Entrega de Entradas

Beneficios para ti y tu familia

Entrega de entradas de cortesía

Las personas  afiliadas hasta el 21 de Marzo del 2016 recibirán 02 entradas para asistir como espectadores a los partidos de fútbol de Alianza Lima.

Solo válidos para partidos de los torneos: Copa Inca, Apertura y Clausura que Alianza Lima juegue de local en el Estadio Alejandro Villanueva.

Restricciones: No válido  para clásicos (Universitario / Sporting Cristal), no válido para amistosos, partidos internacionales, play off o finales, Noche Blanquiazul, Día del Hincha y partidos donde se alquile el estadio a través de terceros.

El afiliado podrá solicitar sus dos entradas para zona oriente u occidente lateral de acuerdo a disponibilidad de espacio.

La solicitud de entradas tendrá una vigencia de 10 meses desde el momento de su afiliación al Club Blanquiazul.

-El afiliado deberá comunicarse con un mínimo de 7 días previos al partido con el centro de atención telefónica del Club Blanquiazul al (1) 241-8201 de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. No habrá atención los días feriados o festivos.

-El afiliado deberá enviar un mail con un mínimo de 7 días previos al partido a info@clubblanquiazul.com, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. No habrá atención los días feriados o festivos.

El afiliado deberá solicitar sus dos entradas de cortesía brindando: Nro. de DNI, Nombre,  apellido, correo electrónico, celular o teléfono fijo de forma obligatoria al igual que los datos de su acompañante.

No existen cambios ni devoluciones en las entradas de cortesía solicitadas.

El afiliado debe solicitar ambas entradas de cortesía para una sola fecha.

El afiliado recibirá un mail confirmando que puede recoger sus entradas, las cuales serán entregadas en las instalaciones del Estadio Alejandro Villanueva de Matute en el siguiente horario: De lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 pm a 5:00 pm.  Las entradas de cortesía no son transferibles a terceras personas.

Los afiliados presentarán su DNI y Tarjeta de membresía del Club Blanquiazul de forma obligatoria para recibir sus entradas de cortesía.

Las entradas deben ser recepcionadas sólo por el titular de la membresía.