Mi Propiedad Privada

→ Restaurantes
25% Dscto

25% de descuento en toda nuestra carta de comidas y licores

25% de descuento en toda nuestra carta de comidas y licores
Del establecimiento

Mi Propiedad Privada

Mi Propiedad Privada es un encantador Restaurant Cevicheria que lleva el nombre de una de las canciones más representativas de nuestro cancionero criollo, decorado con materiales evocadores de la Costa Peruana como la caña, madera y paja. Cuenta también con una fresca barra al estilo caribeño y un amplio salón decorado con capacidad para 300 personas y una terraza con un verdoso jardín para gustos de propios y extraños.

Su ubicación estratégica en San Miguel hace que todos los días concurran miles de personas ya que es la puerta de ingreso hacia el aeropuerto y el puerto del Callao, ya sea por la amplia avenida La Marina o bordeando el mar por la avenida La Paz y La Costa Verde.

La espectacular y variada carta, basada en pescados y mariscos, ofrece a los comensales muchas delicias para su paladar.

Mi Propiedad Privada los espera para brindarles El sabor de la experiencia.


Teléfono: (01) 566 0237
Web: www.mipropiedadprivada.com


Mi Propiedad Privada
Condiciones de uso del establecimiento

No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Descuento máximo de S/.150.00 por consumo. No válido domingos, feriados ni fechas especiales. Descuento válido presentando la tarjeta del club. Válido con cualquier medio de pago.Los descuentos son aplicables de acuerdo al horario de atención de cada establecimiento y/o comercio.


Ver reglas de uso del programa →


Locales participantes
San Miguel

Av. Costanera 1010 , San Miguel - Lima



También te puede interesar
30% de descuento en el desayuno buffet criollo, almuerzo buffet criollo marino
30%

30% de descuento en el desayuno buffet criollo, almuerzo buffet criollo marino