Aromas Peruanos

→ Restaurantes
30% Dscto

30% de descuento en el desayuno buffet criollo, almuerzo buffet criollo marino y cena peruana a la carta.

30% de descuento en el desayuno buffet criollo, almuerzo buffet criollo marino
Del establecimiento

Aromas Peruanos

El mejor buffet criollo de lunes a domingo desde 1989. Cenas a la carta. WIFI. Salón privado para almuerzos de negocios o celebraciones familiares.

DESAYUNO BUFFET CRIOLLO
Domingos de 9:00am a 11:30am

Chicharrón con camote frito, aguadito, tamalitos, lomito al jugo, tacu tacu, papa rellena, sangrecita, cebiche, escabeche, relleno, cau cau, butifarras, huevo revuelto con salchicha de Huacho, choricitos, huevo revuelto con jamón, corn flakes, mesa de quesos y jamones, salame, aceitunas, variedad de panes, fruta, yogurt, jugo de papaya, jugo de naranja, jugo de piña, leche, café, té, anis, manzanilla, entre otros.

ALMUERZO BUFFET MARINO CRIOLLO
Lunes a domingo de 12:30pm a 4:00pm.

Estación de ensaladas, anticuchos de corazón de res, tamalitos criollos, cebiche de pescado, tiradito de pescado en crema de ají amarillo y rocoto, tartare de langostinos, pulpo al olivo bicolor, conchas a la chalaca, causa de atún, causa de pollo, solterito de queso, sangrecita con yuquitas fritas, ocopa, papa a la huancaína y en crema de rocoto, ají de gallina, arroz con pollo, cau cau, patita con maní, carapulcra con chancho, olluquito, seco de res, frejoles, fettuccine en salsa de langostinos, picante de mariscos, arroz blanco con choclo y zanahoria, ensalada de frutas, mazamorra morada, arroz con leche, arroz zambito, crema volteada, suspiro a la limeña, entre otros. Guarniciones de buffet: sarza criolla, choclo, camote, ají molido, mote, etc. 




Teléfono: (01) 224 1482
Web: www.aromasperuanos.com


Aromas Peruanos
Condiciones de uso del establecimiento

No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Descuento máximo de S/.150.00 por mesa. No válido para bebidas. No válido para domingos, feriados ni fechas especiales. Descuento válido presentando la tarjeta del club. Válido con cualquier medio de pago.Los descuentos son aplicables de acuerdo al horario de atención de cada establecimiento y/o comercio.


Ver reglas de uso del programa →


Locales participantes
San Isidro

Av. Guardia Civil 856 , San Isidro - Lima



También te puede interesar
25% de descuento en toda nuestra carta de comidas y licores
25%

25% de descuento en toda nuestra carta de comidas y licores