Majestic Transaporte y Turismo 2

→ Establecimientos

Disfruta de un Full Day en el Castillo Chancay + Piscina + Aucallama + Rancho Robertín

Disfruta de un Full Day en el Castillo Chancay + Piscina + Aucallama + Rancho Robertín

Disfruta de un Full Day en Chancay
Del establecimiento

Majestic Transaporte y Turismo 2

Precio Promoción: S/ 55.00 (Precio normal S/.69.00) 

06.30 Hrs. Hora de Concentración Av. Jorge Basadre Cuadra 1, cruce con Av. Javier Prado Oste Cdra. 1, Alt. Tienda Hyundai.

07:00 Hrs. Recojo en Av. Colonial / Av. Universitaria (Feria de Muebles). Partida rumbo a Chancay desde el lugar de concentración elegido. Iniciamos nuestro recorrido visitando el distrito de Aucallama (visita panorámica).

*Luego continuamos con el pueblito de La Huaca, una zona que data de a mediados del siglo XVIII. La Huaca, se caracteriza por tener una capilla que pertenece a la orden religiosa de los Jesuitas y si fuera factible, ingresaremos a su catacumba subterránea a la que popularmente la población empezó a llamar túnel, puesto que tenía un camino oculto que nos dirigía a diversos puntos de la ciudad de Huaral. Se podrán fotografiar con la campana que data de 1700 y la casa hacienda que en la época del gobierno militar, paso a manos de los campesinos.

*Visita a la ciudad de Huaral: city tour panorámico.

*Visita a la Hacienda Huando, esta histórica residencia de la familia Graña, resalta por su arquitectura de tipo colonial y porque dio a conocer la naranja Huando. Actualmente se elabora en esta zona licores a base de uva, naranja, mandarina, como también miel de abeja, pecanas, espárragos, entre otros. Conocida mundialmente por sus famosas naranjas sin Pepa Huando actualmente cuenta como atractivo turístico, su ex casa hacienda Huando, tipo española, rodeada de grandes aéreas verdes y jardines.

*Continuando con nuestro recorrido nos dirigimos hacía al Fundo Velarde para degustar del vino Huaralino y los derivados del mismo. Así mismo conoceremos acerca de los cultivos que esta hacienda produce, recorreremos las plantaciones de granadilla, uvas, mangos, naranjas, fresas, entre otros de temporada, además subiremos a un Mirador donde podremos apreciar una vista panoramica de Aucallama.

12:00 Hrs. Nos trasladaremos a almorzar en  El Rancho de Robertín

15.00 Hrs. Nos Trasladaremos al Castillo de Chancay

18:00 Hrs. Nos pondremos de retorno a Lima.

21:00 Hrs. Llegada al lugar de concentración elegido.

Servicios incluyen: Transporte turístico privado Lima-Chancay-Aucallama-Huaral-Lima, Visita guiada a lugares turísticos, Circuito turístico según itinerario, Asistencia permanente, Ingreso Hacienda Huando, Guía de Turismo, Botiquín de emergencia, Seguro contra accidentes o SOAT, Vehículos autorizados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


Teléfono: 966330601 / 975122001
Correo: informes@majetictyt.com
Web: www.majestictyt.com


Majestic Transaporte y Turismo 2
Condiciones de uso del establecimiento
Válido para los días 11,18, 29, 30 de junio y 01, 02, 09, 16, 28, 29, 30 Julio. No incluye almuerzo, Ingreso al castillo de Chancay S/ 20.00, ni otros gastosNo acumulable con otras promociones y/o descuentos.Los descuentos son aplicables de acuerdo al horario de atención de cada establecimiento y/o comercio. Solo se validará la promoción presentando la tarjeta del club blanquiazul + DNI, ambos de la campaña vigente. 

Ver reglas de uso del programa →


Locales participantes

No se han añadido aún direcciones.


También te puede interesar
Disfruta del 50% de Dscto. de en tour marino.
50%

Disfruta del 50% de Dscto. de en tour marino.

25% de descuento en 3 partidas de Paintball
25%

25% de descuento en 3 partidas de Paintball

15% de descuento en todos los servicios (Benavides)
20%

15% de descuento en todos los servicios (Benavides)