Mi Cebichela

→ Restaurantes
20% Dscto

20% de Dscto. en platos a la carta

20% de Dscto. en platos a la carta
Del establecimiento

Mi Cebichela

Mi Cebichela es la Primera casa cervecera artesanal en el Perú desde el 2003, un exclusivo, novedoso y además  creativo restaurante de pescados y mariscos, que hace un excelente maridaje con la cerveza artesanal. En su local se encuentra la planta cervecera en donde todos sus clientes, pueden apreciar el proceso y además poder sentir los aromas de la cerveza en plena producción. La gastronomía que ofrecen es exquisita, y la atención de sus colaboradores lo hará sentir como en casa. Su propósito, es que pruebes nuevos sabores, mes a mes siempre hay un estilo nuevo de cerveza, una receta nueva, porque en Cebichela amamos la cerveza como tú, visita nuestra colección y aprende mas sobre nuestra cultura. Salud..!!

Facebook: www.facebook.com/MICEBICHELA

Cervezas De Tomás: Pilsener, Pale, Dunkel, Porter, Premiun, Negra, Café, Limón, Piña, Maracuya, Kión, Frambueza, Coca, entre otras.




Teléfono: (01)346-0809
Correo: admin@cervecerosartesanales.com
Web: cervecerosartesanales.com


Mi Cebichela
Condiciones de uso del establecimiento
No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Descuento válido para pagos en efectivo. Descuento máximo de S/.100.00 por consumo. Válido de lunes a viernes. No válido para bebidas alcohólicas. No acumulable con otras promociones y/o descuentos. No válido para domingos, feriados, ni fechas especiales. Descuento válido presentando la tarjeta del club. Los descuentos son aplicables de acuerdo al horario de atención de cada establecimiento y/o comercio. 

Ver reglas de uso del programa →


Locales participantes
San Borja

Av. Rosa Toro 1151 , San Borja - Lima
Telf: (01)346-0809



También te puede interesar
30% de descuento en el desayuno buffet criollo, almuerzo buffet criollo marino
30%

30% de descuento en el desayuno buffet criollo, almuerzo buffet criollo marino

25% de descuento en toda nuestra carta de comidas y licores
25%

25% de descuento en toda nuestra carta de comidas y licores